Sobre Nosotros

Los MEJORES al cuidado de su Sistema de Escape y de Enfriamiento.

Nuestro Equipo de Trabajo

HISTORIA

La empresa Mofles y Radiadores Gradilla hace 23 años inició sus operaciones con enorme entusiasmo de su Propietario Manuel Gradilla Ulloa y esposa.

Inició como una llantera y enseguida surgió la inquietud del señor Gradilla de prepararse para un proyecto más ambicioso: asistir a un curso básico de amplia relación con su negocio, esto en un municipio de su estado natal.

 

Mofles y Radiadores Gradilla fue adquiriendo reconocimiento comercial y destacando como un servicio de primer nivel en su zona de influencia, incluso ya se conocían sus servicios más allá de lo que pronosticó en un principio, se hizo necesario implementar y ampliar horarios de servicio y ofrecer precios de mayoreo, esto contribuyó a posicionarse como uno de los establecimientos técnicos-especializados de servicios para Radiadores y Mofles en el espacio mencionado.

Hoy en día la empresa se ha consolidado por su buen servicio y trato personalizado, generando confianza e impacto por la dedicación del señor Gradilla y su hijo Juan Manuel Gradilla Topete, quien ha demostrado en estos últimos años tener un gran afecto por el negocio y un ferviente deseo de continuar el legado de su padre para seguir acumulando éxitos, basado, como lo aprendió en su momento, en la excelente atención a sus clientes quienes continúan siendo fieles.

DESCRIPCIÓN

Mofles y Radiadores Gradilla es una empresa perteneciente a la industria – automotriz, cuenta con gran variedad de Mofles, Radiadores y Accesorios; ofrecemos servicios de reparación, venta, mantenimiento y modificación de todo tipo de radiadores de aluminio, metálicos, pos-enfriadores, enfriadores de aceite, condensadores. Así mismo cuenta con la reparación, venta y modificación de todo tipo de sistemas de escape, silenciadores deportivos, tubos, resonadores, convertidores catalíticos y silenciadores tipo originales y universales. Además de satisfacer todas las necesidades de prevención contra el calentamiento del motor de nuestros clientes, asesorados por nuestro personal que brinda sus servicios con esmero, eficiencia y calidad.

El segmento al que está dirigida la industria automotriz de Puerto Vallarta, es en su mayoría el mercado masculino con una edad de 20 a 69 años; quienes valoran y reconocen el posicionamiento del negocio.

MISIÓN

Recuperamos la eficiencia, seguridad y buena imagen de su auto, mediante la instalación de Mofles y Radiadores de alta calidad, sensibilizando a nuestros clientes sobre de la importancia del convertidor catalítico contribuyendo así a la reducción de contaminantes y frenando el deterioro del medio ambiente.

VISIÓN

Consolidar nuestra posición de liderazgo en la bahía como taller y distribuidor de refacciones; estableciendo alianzas comerciales con todos los talleres del gremio para garantizar las mejores condiciones de compra con los proveedores y juntos ofrecer los mejores precios y calidad a nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Establecemos relaciones duraderas y mutuamente benéficas con nuestros clientes mecánicos de talleres quienes se vuelven promotores de nuestros servicios y nos recomiendan.

VALORES

  • Honestidad: Compromiso de cada una de las personas de la organización para realizar los trabajos en su justa magnitud, calidad y precio para el bienestar del cliente. 

  • Actitud Positiva: El hecho de sentirse seguro y manejarse con cautela y con calma, en los momentos de mucha presión, hará que el trabajo del individuo y del equipo sea más rendidor. 

  • Compromiso: Es una necesidad personal de responder de acuerdo a las expectativas ante un reto consciente mente aceptado con anterioridad,tiempos de entrega y respeto a los presupuestos. 

  • Trabajo en equipo: En la empresa es necesario el trabajo en equipo porque da muy buenos resultados; ya que normalmente genera el entusiasmo, es la oportunidad exaltar lo mejor de cada uno y lograr que “el todo sea mayor que la suma de las partes”.

Please reload

¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Llámenos ahora!